Digital Ware

Presidente y CEO: Camilo Bernal

Empresa del Sector de Tecnología especializada en Software con más de 25 años en el mercado, líder en Diseño e Implantación de Soluciones Empresariales en las Áreas de RRHH, Finanzas, Logística, Manufactura, Seguridad, Energía, Petróleos, Energía, Cajas de Compensación, Gobierno, Educación y en el de la Salud. Ganadora de varios premios entre ellos el Premio Portafolio a la Innovación.

KACTUS-HR: Software de Nómina y RRHH. Solución tecnológica a los procesos del Talento Humano en Reclutamiento, Selección, Contratación, Compensación, Formación y Desarrollo, Capacitación, Clima Laboral, Gestión del Desempeño, Bienestar de Personal, Salud Ocupacional y Autoservicio de Personal. Más de 600 compañías de las más grandes de Latino América manejan sus RRHH con KACTUS-HR. Tiene interfaces con SAP, ORACLE, MS y SEVEN-ERP, entre otros.

SEVEN-ERP: Software ERP (Enterprice Resource Planning) basado en procesos a través de su propia herramienta BPMS, para los procesos Financiero, Administrativos, Logística, Comercial, Contratación, Manufactura. Cuenta con verticales Gobierno, Universidades, Cajas de Compensación, Empresas de Seguridad. Para Empresas Multinacionales, Grandes Compañías, Medianas y Grupos Empresariales. Igualmente posee la nueva funcionalidad CRM que integra toda la gestión comercial a la organización. NIIF. Autoservicio para Clientes y Proveedores.

Clientes: Más de 600 compañías de las más importantes en Latinoamérica entre las que se cuentan Ecopetrol, KPMG, Compensar, Chevron Texaco, SENA, ICBF, Aviatur, MinTIC, Mazda, más de 50 Universidades, Redes Hospitalarias y más de 100 Clínicas.