Netec – Global Knowledge

Director Sudamerica: Luis Felipe Delgado

“Con más de 35 años de experiencia, somos la empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de la información de Latinoamérica logrando elevar la productividad y competitividad de empresas y gobiernos mediante la entrega de servicios integrados de capacitación.

Nuestro principal objetivo es apoyarlo con la transformación digital de su empresa, incorporando nuevas formas de hacer negocios basados en nuevas tecnologías: soluciones en la nube, desarrollo de aplicaciones, Big Data, Internet de las cosas, tecnologías ágiles y más. Nos hemos consolidado como la principal empresa de entrenamiento oficial en las tecnologías Cisco, Microsoft, Amazon Web Services, Oracle, VMware, IBM, PMI, ITIL y Scrum, por mencionar algunas.

Contamos con un amplio portafolio de más de 1,500 cursos de los principales fabricantes de la industria, desde básicos hasta especializados, con diferentes métodos de entrega e instructores expertos, así como con talleres para la preparación de la certificación que, en conjunto, lo ayudarán a habilitar la transformación digital de su empresa y desarrollar su máximo potencial a través de nuestros servicios de aprendizaje que incluyen los mejores valores agregados.

En Netec lo acompañamos con asesoría para identificar las soluciones que lo apoyarán a solventar las necesidades de su empresa y así alcanzar juntos el logro de sus objetivos.”