Inversiones Gutiérrez García

Inversiones Gutiérrez García es una Compañía Colombiana de tecnología y telecomunicaciones. Creada hace +35 años. Orientada a la innovación y desarrollo de nuevos proyectos de alta tecnología, con énfasis en servicio. Nuestro propósito superior es permanecer en el tiempo con innovaciones de impacto para la sociedad, logrando que amen lo que hacemos. Nuestro servicio punta a punta lleva más de 15 años atendiendo clientes del sector corporativo, con énfasis en gobierno, construyendo país con soluciones tecnológicas integrales. Nos sentimos orgullosos de las marcas que hemos desarrollado como “MI RECARGA” por medio del cual, comercializamos recarga en línea de todos los operadores celulares a nivel nacional.

Esta cuenta con potencialidades para implementar programas de fidelización y/o redención para empresas y monederos electrónicos (por mencionar algunos). Y ha sido el aliado tecnológico de los procesos cotidianos y electorales a nivel nacional de los más de 50 millones de colombianos en los últimos 12 años. Nuestro producto “ISIPOINT” está basado en tecnologías 4.0 como: la visión por computador, Inteligencia Artificial, Analítica de Imágenes y Enriquecimiento de los datos ha permitido ampliar la visión de sectores como la movilidad (parqueaderos públicos y gestión de cartera de infracciones) y la venta de combustibles líquidos en el país. Hemos apoyado en la mejora de prevención del fraude, mejora en actividades operativas, mejora en auditoría de procesos, segmentación y conocimiento inteligente de clientes, aumento de ventas cruzadas, entre otros.

Lo anterior nos ha dado unos habilitantes para ser PCA (Proveedor de Contenidos y Aplicaciones) habilitado por la CRC y envío de SMS gratuitos y con costo para diferentes tipos de campañas o como herramienta para la operación de empresas de diferentes sectores. Nuestra misión por mejorar nuestra sociedad día a día con tecnología nos dio el reconocimiento en el año 2016 a través del MinTIC por el compromiso con la transformación digital para el crecimiento económico y social del país.