SoftManagement SA

Gerente General: Adriana Lucia Falla Lozano

SoftManagement S.A, es una empresa colombiana con 21 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones y servicios en el Sector de Tecnología de la Información. Nuestro portafolio cuenta con clientes a nivel Nacional e Internacional, de todos los niveles, tanto en sector Gobierno como en el sector Privado, con quienes tenemos un alto compromiso de servicio y calidad, generando siempre una oferta de valor, en la búsqueda de la satisfacción de cada una de sus necesidades.

Actualmente somos una empresa Certificada bajo los más altos estándares de Calidad, encontrándonos certificados en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, así como en calidad de Software CMMI Nivel 5 en Desarrollo, CMMI Nivel 5 en Servicios, y certificaciones de calidad de la información como IT Mark Nivel Elite y ISO 27001. También estamos certificados en RSE (Responsabilidad Social Empresarial), lo que nos permite estar adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

SoftManagement S.A., está actualmente conformado por más de 65 personas entre las diferentes áreas como son: Arquitectura & Innovación; Software-PMO, Soluciones & Servicios-ASyS; quienes trabajan con nuestras Unidades de Testing & Aseguramiento de la Calidad-UCT; Soporte y Atención-USAT; Análisis de Negocio-UAN; Diseño Gráfico y Usabilidad- DGU. Todos ellos conforman un grupo quienes finalmente trabajan de la mano con las áreas Comercial y Mercadeo; Administrativa & Financiera; y Recursos Humanos & Calidad, y así podemos manejar todos nuestros servicios con nuestros Consultores y Partners Asociados.

La conformación de los niveles de nuestro organigrama, está cubierto con personal calificado profesionalmente y con la experiencia necesaria para el desempeño de sus funciones en los niveles requeridos.